lunes, 20 de julio de 2009

Te quiero madres

Te quiero madres, Robotina. Te quiero madres por que eres la persona más buena, inocente y pura que he conocido en mi vida de seductor enmascarado. Te quiero madres por que aprendiste a balancear la pasión y no quedarte con las ganas del 'qué será esto'. Te quiero madres por tu estilo desaliñado y casi anti femenino, haciendo a mi madre pensar mal de ti y creyéndote cliente de antros mundanos donde se le rinde culto al orgullo gay.
Te quiero madres por buena cristiana, buena chica, buena persona, buena onda, buena escucha, buena amante, buena novia, buena en casi todo.
Te quiero madres por que sabes hablar y a veces hasta escuchar, en intentos psiquiátricos de hacerme la vida más terapéutica, más color de rosa y menos Pítter.
Y precisamente, te quiero madres por hacerme la vida menos Pítter, tomando en cuenta los parámetros que esto implica: fiestas, borracheras, mujeres, amigos, diversión, alcohol, euforia, sexo, drogas y rock'n roll, como desde tiempos ancestrales ha venido acostumbrando su seguro servidor.
Sí, te quiero madres siendo este no un sinónimo extradiegético de la frase "te quiero endemoniadamente mucho", sino más bien con los efectos iracundos y delatores de un "pa' madres me sirve quererte".


Con todo mi aprecio (usando esto como término evasivo de un te quiero, por que ya explicamos el papel de esa frase),
Pítter.

0 comentarios:

Publicar un comentario